PARÍS, FRANCIA “Un buen día en París siempre será mejor que un buen día en cualquier otro sitio”.

ECE76542-4438-4A89-BB2D-05255E56D3EE

París es una ciudad conocida por sus maravillas turísticas como la comida, los museos, los reconocidos monumentos, entre otras atracciones que la hacen una de las ciudades más visitadas del mundo. (Separar elementos análogos)
Es fácil conocer París, pues gracias a su gran demanda existen un sinfín de tours con finalidades de turismo, ¡perfectos para cualquier viajero!.
El itinerario del “Big Bus Paris” es: Primero la Torre Eiffel, luego el campo de Marte, después el museo de Louvre, seguido por la catedral de Notre Dame, museo de Orsay, enseguida se pasa a la ópera Carrier, Arco del Triunfo, Grand Palais, para terminar con el Trocadero. (Separa frases incidentales)

9BEC81B3-3F3A-4259-8430-7A85C3AFF775

Hay muchas personas cuyo sueño es visitar este hermoso y pintoresco lugar; aunque muchos se ven detenidos porque piensan que se necesita una grande cantidad monetaria. (Antes de una conjunción adversativa) Y no es así, existen diversos planes de viaje para todo tipo de presupuesto.

Podrás visitar las principales atracciones de la ciudad sin dañar a tu bolsillo. ¡Completamente gratis!
Puedesvisitar lugares imprescindibles; el museo de Louvre; la basílica del sagrado corazón; la casa de Victor Hugo; Notre dame. (Separa oraciones con elipsis)

Nosotros les queremos decir.
Queridos viajeros: no tengan miedo de explorar lugares diferentes, y aunque esta ciudad parezca intimidante, es equivalente de fascinante. (Después de las expresiones de cortesía y saludo)

Las posibilidades son infinitas y puedes hacer un sinfín de cosas en París.
Es un lugar tan hermoso que… (para dejar en suspenso una idea)

París es uno de los lugares más importantes y hermosos del mundo ya que tiene mucha cultura, pero siempre hay muchos turistas .(Antes de una conjunción adversativa)

Si te gusta los museos y no te cansas de ver obras de arte deberías ir al  Museo Louvre, ya que este museo tiene más de 35,000 obras de arte y es uno de los más importantes del mundo. Visitar este museo puede ser agotador así que te vamos a aconsejar cuales son las obras que deberías ver. La Mona Lisa pintada por Leonardo Da Vinci, Victoria alada de Samotracia y Venus de Milo que son esculturas y por último la pintura de Bodas de Canaa.

Si en París es un dia fresco sin tanto sol, te recomendamos que vayas a caminar por la avenida de los campos elíseos, ya que es la más famosa de París, mide alrededor de 60 metros de ancho y se extiende alrededor de 2 kilómetros desde la Plaza de la Concordia hasta donde está el Arco del Triunfo. En esta calle está rodeado de jardines y hay mucho turismo ya que hay restaurantes, cines, cafeterías y tiendas de lujo. Aquí se juntan la gente de París para celebrar el año nuevo y el dia de la revolución francesa que es el 14 de julio.
La Plaza de la Concordia está muy bien ubicada porque desde ahí se puede ver los jardines de las Tullerías, el Arco del Carrousel, el museo Louvre, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo y otros lugares importantes. En esta plaza hay un antiguo obelisco, este obelisco fue un regalo de Egipto.                                                                         El Arco del Triunfo mide aproximadamente 50 metros de alto, una base de 45 por 22 metros, este monumento representa todas las victorias del ejército de Napoleón. En el interior de la estructura están grabados los nombres de algunos generales y militares franceses.

Como ustedes saben la Torre Eiffel es el monumento más famoso de París. La construyó Gustave Eiffel al igual que construyó la Estatua de Libertad de Nueva York. Desde los  Jardines de Trocadero se puede apreciar más la vista de la torre. Puedes subir por medio de escaleras o por un elevador, en los tres pisos que hay podrás ir a restaurantes, tiendas de recuerdos y podras ver fotos o videos acerca de la historia de la torre Eiffel y la razón que la mayoría de la gente sube es porque puedes ver panorámicas de la ciudad.

C30AB919-969D-4F7D-A6BF-893929B27600

WwY por último les hablaremos de la comida que deben probar antes de finalizar su viaje. Los croissants con chocolate, las crepas dulces o saladas y lo más famoso son los macarons  que es una galleta con relleno de crema y hay de varios sabores y colores.

BIBLIOGRAFIA

NA. (2014). Museo de Louvre:obras destacadas. 1 de octubre 2014, de Los apuntes del viajero Sitio web: http://www.losapuntesdelviajero.com/2014/03/museo-del-louvre-obras-destacadas-e-informacion.html

NA. (NF). La imensa plaza de la concordia. 1 de octubre del 2017, de Playandtour Sitio web: http://blog.playandtour.com/2012/09/la-inmensa-plaza-de-la-concordia-de-paris/

NA. (NF). Arco del triunfo. 1 de octubre del 2017, de Civitatisparis Sitio web: https://www.paris.es/arco-triunfo

N.A.. (-). Actividades en Paris. 1/10/17, de Civitatis Paris Sitio web: https://www.paris.es/actividades/autobus-turistico-paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s